Currículum

César Rodríguez-Moroy, Arquitecto

Foto Cesar Currículum

César Rodríguez-Moroy (Logroño 1976) ha compaginado siempre su trayectoria profesional como arquitecto con otras artes gráficas como ilustración, diseño y audiovisual.

En 2002 se licencia en la Escuela Superior de Arquitectura de Barcelona mientras trabaja en el estudio del catedrático Moisés Gallego y en el departamento de proyectos de Foment de Ciutat Vella de Barcelona.

En 2004 mientras realiza un postgrado de infografía y 3d entra a formar parte del estudio Alteraciones colaborando en el diseño y redacción de proyectos de edificación en Canarias.

En 2008 se independiza firmando proyectos propios. En esa primera época desde Barcelona realiza proyectos como “Casa Rioja” una vivienda unifamiliar en Navarrete (La Rioja), cuatro viviendas entre medianeras en Medrano (La Rioja), la reforma para las oficinas de la constructora Ocisa Norte y la reforma para la adecuación de dos viviendas en Agoncillo(La Rioja).

Después vienen encargos de mayor relevancia para la administración pública como un Centro de Día en Cirueña (La Rioja); el nuevo ayuntamiento y Centro Médico en Cirueña.

En el 2010 vuelve a Logroño, su ciudad natal y continúa con proyectos como una vivienda unifamiliar en Banyeres del Penedés, un centro social para Santurdejo (La Rioja), una vivienda unifamiliar en Samaniego (Álava), reforma e imagen del café-bar “Del Revés” en Logroño, reforma para un Centro de Atención Especial en Urdúliz (Bilbao), reforma para una pizzería en L’Ametlla del Vallés.

Actualmente está a punto de comenzar la obra de reforma para una guardería en Ezcaray (La Rioja) y reforma de un piso en Barcelona.

En su recorrido profesional César ha desarrollado en sus proyectos siempre una gran capacidad de representación gráfica dominando la infografía y la ilustración permitiendo que sus ideas sean captadas fácilmente por ojos inexpertos.

También se ha inclinado el lado bioclimático de su arquitectura buscando siempre los aspectos más sostenibles y eficientes para cada uno de sus proyectos.

Dada su trayectoria en las diferentes artes gráficas, César puede ofrecer paquetes completos para un negocio, desde el nombre, logotipo, imagen corporativa, reforma del local e interiorismo en base a la imagen corporativa e incluso decoraciones con ilustración realizada por él mismo. Como es el caso de los proyectos: “Del Revés” “La Casa de Lola” y “Il Pommo d’Oro”.